Ayer Jueves tuvo lugar en el Ayuntamiento de Gijón la presentación de la VII Jornada de Surf Solidario. Un homenaje a Martín Rius, fundador de Surf Solidario y que falleció el pasado mes de Enero víctima de la ELA. Dar las gracias a Luis Morillas, organizador de las jornadas y a todos los voluntarios por hacer esto posible.

La playa de San Lorenzo y el Naútico serán los lugares donde mañana Sábado, a partir de las 10:30 y hasta las 21:00 de la noche, se celebrará esta jornada. Con un montón de actividades que una vez más y de manera totalmente desinteresada busca ofrecer oportunidades a personas con discapacidad y hacer de este deporte una oportunidad de integración.

Desde Alarde daros las gracias por vuestra iniciativa de recaudar fondos para la Asociación de familiares de niños con cancer del Principado Galbán, la Asociación de Esclerosis Lateral Amiotrófica del Principado, Olas sin Barreras, la Asociación Deportiva para Afectados de Fibrosis Quística y nuestra Asociación.

Por último desear suerte a todos los que participáis en el IV Campeonato de Surf Solidario con el que cerrará la jornada.